miércoles, 22 de julio de 2015

Las festividades de la Virgen del Carmen se visteron de vallenato con Iván Villazón y Saúl Lallemand

Con un total de seis presentaciones, la voz tenor, Iván Villazón y el más joven Rey Valenato, Saúl Lallemand, cubrieron casi toda la Costa Norte colombiana con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen en cuatro departamentos de Colombia.

Su gira del fin de semana inmediatamente anterior, inició el pasado miércoles 15 de Julio en el municipio de Guamal en el departamento del Magdalena, plaza en la que el Cantor de Cantores, no había tenido la oportunidad de llevar su canto por motivos de fuerza mayor ocasionados por mal tiempo en tierras guamaleras. Pero el que percevera alcanza y en esta ocasión Guamal y sus comunidades circunvecinas asistieron en masa para disfrutar de todo el repertorio musical de Iván Villazón y el más joven Rey Valenato, Saúl Lallemand.

Luego se desplazó al Norte del pequeño, pero muy productivo departamento del Atlántico para presentarse en Puerto Colombia el pasado jueves 16 e Julio. Una noche encantadora, con un marco espectacular y un público a reventar fueron testigos de la gran presentación de Iván Villazón y Saúl Lallemand quienes con su arribo a la tarima enardecieron a los porteños.

Posteriormente el turno fue para el departamento del Cesar, con su presentación del viernes 17 en el hermoso y apacible municipio de Manaure, en donde la voz tenor y el rey vallenato cantan como en su casa, gracias a la gran aceptación de su canto en estas tierras manaureras.

Ese mismo día completó un doblete en La Guajira con su presentación en Hatonuevo en el Festival de la Amistad, en donde Iván Villazón y Saúl Lallemand contagiaron con su canto a los hatonueveros.

El domingo 19 de julio regresó nuevamente al Cesar para presentarse en Pueblo Bello, tierra natal de su difunto padre, y puso el broche de oro en el municipio de Malambo en el Atlántico el lunes 20 de julio día Nacional de la Independencia, en donde Iván Villazón y Saúl Lallemand prendieron la rumba y enamoraron a los corazones de los malamberos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!