martes, 28 de julio de 2015

El Caballero y El Rey Retornan a los Escenarios

Después de un merecido descanso, El Caballero Peter Manjarrés y El Rey Sergio Luis regresan a los escenarios para seguir con la tarea celestial de llevar alegría y entretenimiento a su público en cada uno de los escenarios donde son convocados los artistas doble Grammy Latino.

Para empezar el ciclo de conciertos de esta semana, El Caballero y El Rey llegan el miércoles a La Bahía más linda de America al gran concierto de serenata a Santa Marta en sus 490 años, con una revista musical de apertura a
las fiestas del Mar que contara con la participación de artistas internacionales como Wisin, el Gran Combo de Puerto Rico y por Colombia el Vallenato Mundial de Peter Manjarrés y Sergio Luis. Después el destino es la capital del país donde tienen una actividad el día jueves en un centro comercial con una importante emisora especializada en el genero vallenato.

El día viernes el turno es para Río Negro en el departamento de Antioquia que en el marco de la ferias de las flores se engalana con el vallenato del dúo doble Grammy Latino, que llevan un show sencillamente espectacular para que propios y visitantes se queden “Sin Palabras”.

El Caballero y El Rey también visitan el día sábado el municipio industrial de Tocancipá en Cundinamarca, y el día domingo llegan a Bello Antioquia en el marco de sus ferias y fiestas; Con este concierto termina La gira del fin de semana para El Caballero del Vallenato Peter Manjarrés y El Rey Sergio Luis.

Peter Manjarrés regresó al país procedente de la ciudad de Miami, con un cúmulo de emociones por las manifestaciones de cariño expresadas por su Peterismo de todo el mundo, y en especial el de su querida Colombia, para el que tiene toda la gratitud y agradecimiento. “estoy muy emocionado y agradecido con mi gente, con los medios de comunicación que durante todo el día de mis cumpleaños estuvieron haciendo especiales y menciones de mi música y mi carrera. Para todos mil y mil gracias nunca tendré como pagarles por tanto cariño, todo lo que hago lo hago por ustedes mi gente". Expreso El Caballero al llegar al país.

GIRA DE PRESENTACIONES:

Miércoles 29 de Julio: Serenata a Santa Marta por sus 490 Años.
Viernes 31: Fiesta Blanca en Llano Grande - Rio Negro, Antioquia.
Sábado 01 de Agosto: Evento Público - Tocancipá, Cundinamarca.
Domingo 02: Evento Público - Medellín, Antioquia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!