martes, 28 de julio de 2015

Se estrenó la unión de CARLOS BOHORQUEZ & RODRIGO ROMERO en Barranquilla

La unión de CARLOS BOHORQUEZ & RODRIGO ROMERO se estrenó públicamente el pasado viernes presentándose con su agrupación en la ciudad de Barranquilla, alternando con Martin Elías en la Discoteca “Trucupey”, con un lleno total que permitió que los barranquilleros dieran el visto bueno a esta fórmula que cuenta con show impecable que fue muy ovacionado.

También en Barranquilla, CARLOS & RODRIGO continúan trabajando en la realización de dos temas, uno de la autoría de Deimer Sierra y el otro de Carlos Amaris, bajo la dirección del maestro Braulio Tilano, han estado metidos de lleno en los estudios de grabación para que el resultado final sea excelente y
ofrecerle al público un material que reúna todos los elementos necesarios para ser éxitos en este segundo semestre del 2015.

Además vienen adelantando otra sorpresa musical, al mejor estilo de CARLOS BOHORQUEZ se está preparando un featuring especial que será todo un suceso, pronto se sabrá quiénes son y daremos más detalles al respecto.

¡Se viene mucha música, buena música con CARLOS & RODRIGO, que llegan pisando fuerte para hacerse sentir en el mundo vallenato!


Manager
EBERTO OÑATE
Teléfono: (300) 846 6685, (314) 595 4008
Email: ebertoantonio23@hotmail.com

Facebook: CARLOS BOHORQUEZ / RODRIGO ROMERO CH
Twitter: @CARLYBOHORQUEZ / @RODRIGOROMEROCH
Instagram: @CARLYBOHORQUEZ / @RODRIGOROMEROCH

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!