jueves, 2 de julio de 2015

Iván Villazón y Saúl Lallemand se presentan en los Estados Unidos

La Voz Tenor, Iván Villazón y el más joven Rey Vallenato, Saúl Lallemand, se presentarán este 2 de Julio en los Estados Unidos, más exactamente en la Discoteca Tu Candela en la ciudad de Miami en el estado de la Florida, en donde Villazón y Lallemand pondrán a sonar sus mejores éxitos de ayer y hoy en estas tierras norteamericanas.

Este fin de semana la Voz Tenor, Iván Villazón y saúl Lallemand tuvieron una alta ocupación para este fin de semana gracias al éxito logrado con su última producción musical: "El camino de mi existencia" con sus temas "Que vuelva", "De amanecida", "La camita al aire" y "la yuca y la tajá", entre otras, con lleno total en cada una de sus presentaciones.

El viernes 26 de Junio se presentaron en la Isla de Providencia con motivo de la celebración del Festival Folclórico, Deportivo y Cultural de la Divina Providencia y Santa Catalina, en donde Iván Villazón se encargó de engalanar las fiestas al lado de Mr. Black y otras agrupaciones de la región, especialmente de música antillana. Los isleños se mostraron muy complacidos con la magnífica presentación de Villazón y Lallemand, gozándose de principio a fin los temas de su última gran producción: "El camino de mi existencia"

El sábado 27 la cita fue en Arboletes, Antioquia, municipio muy cercano al departamento de Córdoba, en el Festival de la Expresión Cultural del Mar y el Volcán, en donde los villazonistas de la región vivieron un deleite musical bajo el encanto de la voz tenor y la impecable interpretación del acordeón de Saúl Lallemand.

El domingo 28, Villazón y Lallemand se presentaron en las fiestas patronales de San Pedro de los Milagros también el el departamento antioqueño, en donde la sabrosura de la música del tenor calentaron la fría noche antioqueña.

El Lunes festivo se convirtieron en el centro de atención de las Fiestas Patronales de Pueblo Nuevo, Magdalena, en donde Villazón y Lallemand pusieron alma, vida y corazón en cada una de sus canciones, obteniendo como recompensa el beneplácito de los asistentes quienes no pararon de aplaudir a los artistas musicales en escena.

Con estas cuatro presentaciones en diferentes regiones del país Iván Villazón sigue conquistando el gusto musical de los colombianos, del cual ahora también será testigo el público norteamericano con su presentación en la Discoteca Tu Candela en la ciudad de Miami.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!