viernes, 3 de julio de 2015

Beto Zabaleta y Goyo Oviedo Llegan Con “Muñeca De Dios”

Muñeca De Dios, tema de la autoría de Rafael Manjarréz es la canción escogida para comenzar este tercer trimestre del 2015.

Ésta melodía de corte romántico trae consigo un mensaje de amor incondicional en donde la edad no es un condicionante para la felicidad entre dos personas que se complementan.

Con “Muñeca De Dios”, Beto Zabaleta y Goyo Oviedo mantienen ese vallenato que los ha caracterizado y que se encuentra arraigado en el gusto de sus seguidores y de los amantes del vallenato en general.

Beto Zabaleta sigue trabajando por ofrecer siempre lo mejor a sus seguidores, es por esto
que desde hoy vincula a su equipo de trabajo a Carlos Libreros para que se encargue del Departamento de Prensa y Contenidos Digitales, asumiendo el rol de Stage & Community Manager de la organización musical.

Beto Zabaleta y Goyo Oviedo estarán actuando el próximo 04 de Julio en evento privado en la Ciudad de Cartagena y posteriormente disfrutarán de un corto periodo de vacaciones en Miami para regresar a los escenarios el 16 de Julio en las fiestas de la Virgen del Carmen con una gira de 7 presentaciones.

Agenda:
Sábado, 04 de Julio: Fiesta Privada En El Club Cartagena – Cartagena De Indias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!