viernes, 3 de julio de 2015

"NO QUERÍA ENGAÑARTE" SENCILLO OFICIAL DE VICTOR MANUELLE

El Cantante Victor Manuelle uno de los exponentes más relevantes del género tropical, en todo el territorio de habla hispana, presenta una canción del autor Colombiano Wilfran Castillo como su nuevo sencillo musical.

“No Quería Engañarte” con el sello de éxito “W” se estrena esta semana como el sencillo a promocionar a nivel mundial de su más reciente producción discográfica “Que Suenen Los Tambores”. 

“No Quería Engañarte” es una de las composiciones más importantes de mi última temporada, para mi es un honor que este gran artista me grabé y que extienda mis obras a los mejores sitiales de la música latina”. Comentó Wilfran Castillo. 

Por otra parte Wilfran Castillo continúa con éxito su gira de eventos, el pasado Sábado vivió una noche espectacular en el Club Santa Marta, “El Cantante Del Amor” dedicó lo mejor de sus canciones durante una nueva “Boda W”, seguidamente el día domingo su show de canciones se trasladó a Ciénaga, Magdalena cerrando con broche de oro las festividades de este Municipio.


► VER VIDEO
"NO QUERÍA ENGAÑARTE"
VICTOR MANUELLEhttps://www.youtube.com/watch?v=CjLJdR6DXZ4

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!