miércoles, 19 de agosto de 2015

Ivan Villazón Pisando cada vez más fuerte.

Cuatro grandes presentaciones completaron Iván Villazón y Saúl Lallemand en diferentes plazas del territorio nacional. Iniciaron su gira el viernes 14 en Santa Rosa de Osos en Antioquia, donde se celebró la "Fiesta del Atardecer" en este bello y frío municipio paisa.

La Voz Tenor, figura estelar de estas fiestas, elevó la temperatura corporal de los asistentes, cuando en su majestuoso show interpretó su más reciente éxito musical "De amanecida" del álbum "El camino de mi existencia"

La amenaza constante de lluvia en las horas de la noche del sábado 15 en Codazzi, Cesar, no fue impedimento para que propios y visitantes al "Festival de Música Vallenata en Guitarra" esperaran gratamente a participación de Iván Villazón y Saúl Lallemand en estas fiestas. Efectivamente se vino la lluvia iniciando el espectáculo y con ella un desborde de talento en tarima con el canto de El Cantor de Cantores y el más joven Rey Vallenato, quienes calentaron los ánimos al punto que nadie se movió de su puesto para no perderse del gran show a pesar del mal tiempo en tierras codacenses.

La tecera salida tuvo lugar en estadio municipal de El Playón, donde se celebró la "Feria Ecoturística, Agroindustrial y Cultural" de este productivo municipio santandereano, en donde Villazón y Lallemand literalmente "la sacaron del estadio" con su gran presentación. Cabe recordar que los santanderes son plazas de alta fidelidad villazonista.

Su cierre no pudo ser mejor, Salamina en el departamento del Magdalena, donde Villazón & Lallemand prendieron la rumba y deleitaron al pueblo salaminero con sus mejores éxitos.

De esta manera Iván Villazón, luego de más de 30 años de una exitosa carrera artística, sigue demostrando su buen momento musical y considerado el preferido del publico por su gran poder de convocatoria y por ese profesionalismo al momento de interpretar el buen vallenato, el vallenato auténtico que tantas alegrías le ha traído a nuestro folclor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!