martes, 18 de agosto de 2015

Kbto Zuleta y Javier Matta Grandes Espectáculos En Cada Presentación

Kbto Zuleta y Javier Matta siguen imponiendo su estilo auténtico y característico que los hace sobresalir en cada show que ofrecen, ya sea en escenarios privados o entarimados públicos.

La capacidad interpretativa de Kbto Zuleta y Javier Matta permite que los espectadores de todas las edades puedan disfrutar de su música, debido a que poseen esa mezcla entre juventud y experiencia que los hace ser una pareja vallenata muy apetecida para diferentes espectáculos musicales.

El fin de semana anterior estuvieron ofreciendo su show vallenato en dos fiestas de matrimonio celebradas en Santa Marta y Barranquilla, siendo aplaudidos por todos los asistentes que disfrutaron de su música hasta altas horas de la madrugada y coincidiendo con el cantautor Curry Carrascal quien les deseó éxitos en su trayectoria, reconociendo el potencial que Kbto y Javier poseen.

Para el próximo fin de semana estarán participando en ‘La Noche Del Zuletazo’, fiesta que se llevará a cabo en Ocaña, Norte de Santander y contará con la participación de Poncho Zuleta, Emiliano Zuleta, Ivan Zuleta y Kbto Zuleta.

Agenda:
Sábado 22 de Agosto: La Noche Del Zuletazo en Ocaña, Norte de Santander.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!