martes, 20 de octubre de 2015

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA se metieron en el corazón de los colombianos

La agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA se sigue tomando el corazón de los colombianos, canciones convertidas en éxito y una original e impecable puesta en escena, ubica a estos jóvenes artistas en la cima del favoritismo del público.

La semana pasada una gira con 7 presentaciones es la recompensa a un trabajo hecho con disciplina, dedicación y mucho amor por el folclor, la primera cita con el ‘CHURISMO’ fue el pasado jueves en la ciudad de Valledupar, CHURO & ELIAS fueron invitados al cierre de una importante campaña política en el barrio Nando Marín de esa ciudad.

El viernes el ‘CHURISMO’ presente en la capital del país marco la pauta del repertorio de canciones que sonaron en la Discoteca “La Caci-k”, pues fueron complacidos por su artista favorito, CHURO DIAZ una vez más encantó con su inigualable voz y los éxitos del Tour “Pa’l mundo” sonaron con fuerza en una hermosa noche bogotana.

El sábado fueron dos presentaciones, Distracción y Barrancas en el departamento de La Guajira, invitaron a la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA al cierre de dos campañas políticas, lleno total en cada concierto como muestra de respaldo y cariño del público para sus artistas.

El domingo con tres presentaciones también en La Guajira, CHURO & ELIAS culminaron con éxito una semana más de entrega total a sus seguidores, el primer encuentro con su ‘CHURISMO’ se dio en el cierre de una campaña política en Albania, luego el turno fue para el municipio de Hatonuevo y la última presentación del fin de semana se vivió con una masiva asistencia en Fonseca.

Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (310) 7828905 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!