martes, 20 de octubre de 2015

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; 9 PRESENTACIONES Y TODAS A REVENTAR

El pasado fin de semana fue otra oportunidad más para que el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella vivieran lo que han logrado, al posicionarse como una de las agrupaciones vallenatas mas queridas.

Esta gira comenzó el jueves con la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Teresa en el Sur de Bolívar. Posteriormente, el viernes, fueron Gamarra y Curumaní. Ya el sábado se presentaron inicialmente en Valledupar, para proseguir en San Juan Del Cesar, Becerril y Pailita, con cuatro conciertos el mismo día. Finalmente la gira concluyó el domingo con otras dos presentaciones, Astrea y Hatonuevo. Todas con llenos totales.

Pero hay una sola forma para que humanamente estas giras de conciertos sean posibles, y es sentir el cariño de ese público entregado a sus artistas. En cada uno de estos 9 escenarios el público disfrutó y vibró con cada una de las canciones. Esto es algo que se volvió costumbre con PARA SIEMPRE y es que los asistentes corean sin cesar cada tema interpretado y disfrutan casi hasta el delirio con cada pase o arreglo ejecutado.

Por eso, por el compromiso que se va adquiriendo cada día con los seguidores, es que el trabajo no puede parar. Y esta semana comienza la promoción en el Huila y Tolima. Así que nuestros artistas estarán desde el día de hoy hasta el miércoles recorriendo el Tolima Grande, trabajando prensa, radio y televisión, para estar cerca de esta fanaticada que no había tenido la oportunidad de disfrutarlos.

Porque creemos firmemente que el trabajo es una bendición, es que no podemos detenernos ahora, sino todo lo contrario. Es tiempo de cosecha y estamos más que decididos en recoger los frutos que el Señor ha dispuesto para nosotros.

"La Gloria postrera será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos..." Hageo 2:9 (RVR 1960)

REDES SOCIALES
Twitter Oficiales: @MonoZabaleta - @JDeLaEspriella
Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE - MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 - 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD - Instagram: @Yanelit01
@Luchito_POTES @PrensaMonoyJuancho

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!