martes, 22 de diciembre de 2015

¡CHURO DIAZ cumple 10 años de vida artística cosechando éxitos!

CHURO DIAZ, el artista de las juventudes, cumple 10 años de trayectoria cosechando éxitos, una década en la que se ha constituido como una de las figuras más importantes de la nueva generación del vallenato, gracias a su talento y profesionalismo, con una discografía que ha puesto a cantar y a bailar a Colombia y un movimiento de seguidores como el ‘CHURISMO’, que ha ido creciendo a pasos agigantados.

Esta celebración tomó al CHURO en una semana llena de mucho trabajo, tuvo una gira que inició el viernes en Valledupar en la sede recreacional “La Pedregoza” en la fiesta de fin de año de la Caja de Compensación del Cesar, Comfacesar, evento para los empleados que disfrutaron de su show en vivo.

Ese mismo día CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA formaron parte del gran baile de vacaciones en Villanueva, La Guajira,
concierto en el que el ‘CHURISMO’ villanuevero como siempre respaldó a sus artistas favoritos con un lleno total del lugar.

El sábado tuvieron dos presentaciones privadas CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA en la capital del departamento del Cesar, la primera fue una fiesta de 15 años en el Club Valledupar y luego un matrimonio en la Casa-Campo “El Bosque”.

El domingo CHURO & ELIAS continuaron en Valledupar y volvieron en horas de la tarde a “La Pedregoza” invitados nuevamente por Comfacesar, esta vez la fiesta era para los afiliados a la caja de compensación, de allí viajaron al municipio de Plato en Magdalena, donde fueron los artistas principales encargados de cerrar el festejo de los 389 años del orgullo plateño.

Manager General
JESÚS “NEGRO” MENDOZA
Celulares: (301) 7898296, (310) 7828905 / Email: chuchu0210@hotmail.com / Instagram: @NEGROMENDOZA1

Departamento de Prensa
NUMAR FLOREZ B.
Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!