martes, 22 de diciembre de 2015

ELDER DAYÁN DÍAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ DESPIDEN EL AÑO AGRADECIDOS Y BENDECIDOS

Un año lleno de éxitos y bendiciones ha vivido la agrupación musical Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo de la Hoz; por un sin número de presentaciones durante todo este año agradecen a Dios y a sus seguidores por el pleno acompañamiento y por la fuerza que coge su música a nivel nacional.

Su talento, show, carisma, humildad y muchas características más hacen de esta agrupación un atractivo para empresarios y amantes del género, un atributo que los ha llevado a presentarse en los mejores escenarios del país y que los ha echo estar activos con múltiples presentaciones durante todo el año.

Un balance favorable, que los hace coger más
fuerza para iniciar el TIEMPO DE VICTORIA que se avecina con el nuevo álbum, que Dios mediante estará disponible en el mes de febrero.

Hoy 22 de Diciembre, se siente la ausencia de ese gran artista llamado Diomedes Díaz (q.e.p.d), de ese ser que engrandeció nuestro folclor y que ha dejado un legado musical en sus hijos y en todos los intérpretes de este género. Esta es una fecha marcada en el corazón de todos los colombianos que a diario le rinde homenaje escuchando sus canciones. Elder Dayán Díaz, su hijo, siempre lo hace en cada escenario que pisa, agradeciéndole por el talento que engendro en él y a sabiendas de que esta encargado de que el legado de su padre siga escuchándose entre generaciones, y que perdure para siempre.

Agenda de presentaciones para fin de año:

+ Sábado 26 de Diciembre: Santa Marta -  Magdalena (Fiesta Privada)
+ Sábado 26 de Diciembre: Santa Marta -  Magdalena (Fiesta Privada)
+ Domingo 27 de Diciembre: Pivijay – Magdalena
+ Lunes 28 de Diciembre: Santa Marta – Magdalena (Fiesta Privada)
+ Miércoles 30 de Diciembre: Riohacha – La Guajira


REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
@elderdayan
@luisguillermodelahoz

•CONTACTO DIRECTO:
RAFAEL DAZA
@rafadaza01
YOUTUBE  #ELDERDIAZTV
INSTAGRAM | twitter @Prensaelderdiaz  @pypproductionscol

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!