martes, 22 de diciembre de 2015

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; ARROLLADORES

El pasado fin de semana el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella presentaron su show con un resultado que fue sencillamente arrollador. En esta oportunidad fueron los guajiros en el Centro de Convenciones Platinium de la ciudad de Barrancas, los socios del prestigioso Club Santa Marta en la capital del Magdalena y la gran hinchada juniorista, agolpada en la Tribuna Águila, instalada en la Plaza de la Paz en Barranquilla, para disfrutar la final del fútbol colombiano, quienes disfrutaron Para Siempre.

Es impresionante la amalgama con el público y el nivel de madurez artística que esta pareja ha logrado. El Mono tras unos años de trabajo se vislumbraba localmente, pero su canto no tenía la proyección que su talento demandaba. Juancho seguía viviendo situaciones poco comunes dentro del folclor. Pero a partir de su unión comenzaron a trasegar por el camino que los ha llevado al éxito, alcanzando en escasamente un año resultados que muchas veces demandan muchísimo más tiempo. En ocasiones suena repetitivo el balance de cada gira que emprenden, pero es que día a día, tarima a tarima, show a show, estos artistas se van robando el cariño de los seguidores de la música vallenata, con su entrega y profesionalismo. No en vano se espera que próximamente reciban su primer disco de oro por las ventas de su primer álbum.

Que gran año han vivido el Mono & Juancho. Uno en que iniciaron un proceso con la certeza de estar haciendo la voluntad de Dios. Muchas cosas pasaron en sus vidas y los avatares del destino los llevaron a continuar juntos. No era fácil empezar de cero, pero el resultado ha sido mayor que el imaginado. Solo tuvieron fe y creyeron que la promesa de victoria señalada en la Biblia era para ellos y se la apropiaron. Los frutos los recogen semana a semana en cada escenario, gracias a Dios y a todos ustedes, sus fieles seguidores.

"La Gloria postrera será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos..." Hageo 2:9 (RVR 1960)

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 - 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE - MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 - 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD - Instagram: @Yanelit01

@Luchito_POTES
@PrensaMonoyJuancho

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!