miércoles, 13 de enero de 2016

ELDER DAYÁN DÍAZ LUIS GUILLERMO DE LA HOZ ARTISTAS DE GRAN PROYECCIÓN

El arduo trabajo de años, lleno de constancia y disciplina ha llevado a estos artistas a tener un favorable crecimiento en los últimos tiempos, siendo evidente las múltiples presentaciones que cada fin de semana realizan por distintos lugares del país y los magnos eventos de los que son participes.

El pasado viernes 8 de enero estuvieron nuevamente en un grandioso concierto en la ciudad de Santa Marta, al lado de Nicky Jam,
Silvestres y Matin Elias, cada uno en su estilo logro sorprender al público que disfrutaba del evento. Elder por su parte prepararon un súper show logrando captar la atención de los miles de asistentes que a su ritmo coreaba las canciones, los aplaudían y expresaban buenos comentarios del talento de estos jóvenes.

El 2016 es Tiempo de Victoria para esta organización musical, tal cual como lo lleva el título de la próxima producción musical, este será un año bendecido en el cual se busca que el nombre de Elder Dayán Díaz y Luis Guillermo de la Hoz suene por todos los rincones del país, logrando entrar en la lista de las grandes estrellas del vallenato en Colombia. Desde ya se encuentran preparados para cumplir una serie de presentaciones en las fiestas de Carnaval; es que sin lugar a duda estos son los artistas con mayor proyección musical.

•REDES SOCIALES:

INSTAGRAM:
@elderdayan
@luisguillermodelahoz

•TWITTER:
@elderdiaz01
@lgdelahoz

•CONTACTO DIRECTO:
RAFAEL DAZA
@rafadaza01
INSTAGRAM | twitter
YOUTUBE: #Elderdiaztv
@prensaelderdiaz @pypproductionscol

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!