domingo, 17 de enero de 2016

IVÁN DAVID VILLAZÓN & MONO COTES lanzan “Yo no sé”, homenaje a Poncho Cotes Jr.

Un acontecimiento muy doloroso se vivió a finales del 2015, el inesperado fallecimiento de una figura emblemática en el vallenato, el maestro Poncho Cotes Jr., pérdida irreparable para el folclor pero que afortunadamente nos dejó un valioso legado musical el cual hay que preservar.

Y eso lo tienen muy claro IVÁN DAVID VILLAZÓN y su compañero de fórmula MONO COTES, quien además es sobrino de Poncho, por tal razón han decidido grabar y hacer hoy oficialmente el lanzamiento de una canción en homenaje a él, dejando un precedente de que a pesar de su juventud han tomado la bandera de mantener vigente el vallenato autentico.


El tema se titula “Yo no sé”, es un merengue inédito que servirá para honrar la memoria del gran Poncho Cotes Jr., interpretado impecablemente por IVÁN DAVID & MONO, al igual que por todos los músicos que participaron en la grabación.

De tal manera que IVÁN DAVID VILLAZÓN & MONO COTES ponen en consideración de todos “Yo no sé” y para ello han decidido compartirla gratuitamente para su masiva difusión.


CONTACTO DIRECTO
Manager: JORGE MARIO ROBLE @JORGEROBLE
Teléfonos: +57 3128668880
E-Mail: valdupari@gmail.com

Twitter: @IVANDVILLAZON / @MONOCOTESMAYA
Instagram: @IVANDAVIDV / @MONOCOTES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!