miércoles, 31 de agosto de 2016

Michel y Mata: Colombia y Venezuela Al Son de “Amor Bendito”

Un repunte extraordinario ha tenido en la última semana la canción “Amor Bendito”, el sencillo de MICHEL TORRES y JAVIER MATTA, que se ha metido en el corazón de los enamorados convirtiéndose en el indiscutible éxito de Amor y Amistad.

“Amor Bendito”, de la autoría de Diego Daza, se ubica como uno de los tres vallenatos más escuchados en Colombia (según estadísticas del National Report), un logro bien importante si se tiene en cuenta el poco tiempo que viene sonando en las estaciones de radio del país.
La Costa Norte colombiana, los Santanderes, Neiva, Tolima, Meta, entre otras, son algunas de las regiones que han cedido al encanto de un tema que se amolda perfectamente para decirle al ser amado cuánto se ama.

Pero así como se ha ido metiendo en Colombia, este tema ya traspasa fronteras. Sorpresivamente en el hermano país de Venezuela sectores como Mérida, San Cristóbal, Táchira, Maracaibo, Coro y El Vigía se dejaron seducir por la lírica romántica de esta canción. “Amor Bendito” aparece esta semana como uno de los vallenatos más sonados en territorio patriota. Se comprueba una vez más que el lenguaje de la música es universal.

Este lunes MICHEL y JAVIER estuvieron en Barranquilla como invitados especiales en el canal WIN Sports en donde hablaron de sus proyectos y ambientaron con su música lo que será el preámbulo del partido de Colombia frente a Venezuela. El día martes estarán presentes en las fiestas de Granada, Magdalena y en el fin de semana animarán un evento privado en Barranquilla.

Agenda Musical:
Martes 30 de Agosto: Fiestas Patronales de Granada, Magdalena.
Sábado 3 de Septiembre: Evento Social en Barranquilla, Atlántico

#VoyConMichelYJavier

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!