miércoles, 31 de agosto de 2016

Peter Manjarrés en el capítulo estreno de Sala de Urgencias 2


El Caballero Peter Manjarrés tuvo un accidente en un concierto, que lo llevó a sala de urgencias; pero no es para alarmarse, ya que se trata de la participación del doble grammy latino en el capítulo estreno de una importante producción para la televisión nacional.

En esta oportunidad, el caballero del vallenato aceptó la invitación hecha por RCN Televisión para sumar su talento en el Gran estreno de la serie “Sala de Urgencias 2”, que emite su primer capitulo el día de hoy, martes 30 de agosto por la señal abierta del canal RCN desde las 9:00 p.m.

En el primer episodio, Peter Manjarrés se encuentra realizando uno de sus conciertos como habitualmente lo hace cada fin de semana y de repente sufre un accidente en el escenario que obliga a que sea trasladado de urgencias al Hospital La Esperanza. El cantante vallenato, llegará con una grave herida luego de ser interceptado por un drone mientras se desarrollaba el espectáculo musical.

Esta noche RCN Televisión abrirá nuevamente las puertas de Sala de Urgenciasen su segunda temporada y contará con la participación especial de Peter Manjarrés, mostrando una nueva faceta como actor. 

“Estoy inmensamente agradecido con el director Herney Luna por la confianza y con todo el elenco de actores profesionales que me rodearon para poder desarrollar esta nueva faceta como actor de la mejor manera. Al canal RCN gracias por tenerme en cuenta en esta gran producción a la cuál le deseo el mayor de los éxitos. Invito a todos mis seguidores para que no se pierdan esta noche a las 9:00 p.m. el primer capítulo de Sala de Urgencias 2, por el canal RCN Nuestra Tele".Expresó Peter Manjarres.


AGENDA:
Sábado, 03 de septiembre: Concierto Festival de la Cerveza 2016. Bucaramanga, Santander.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!