jueves, 15 de junio de 2017

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & TAVO GARCÍA lanzan su nueva imagen

“A partir de ahora inicia una nueva etapa en mi carrera como artista, este es el punto especial al que quería llegar y expresárselo a mis seguidores”, esta es la perspectiva de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN al lanzar su nueva imagen, que incluye a su acordeonero TAVO GARCÍA como eje fundamental. 

Y este nuevo proyecto partió desde la creación del making of image, hecho por el publicista Brayan Cuadro, líder de la empresa Making ID Social Media, que se encargó de retratar el perfil que de ahora en adelante manejará el ganador del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, para afiches, flyers, redes sociales y publicidad en general. 

El diseño consiste en la frescura de ANDRÉS & TAVO, buscando expresar la juventud dentro del género, sin perder la esencia desde una imagen o una propuesta audiovisual, explicó Cuadro, quien capturó estas imágenes en un estudio realizado en Valledupar. 

Jugaron papeles determinantes temas como el corte del cabello, vestuario y asesoría en brand management (gestión de marca), que fueron supervisados meticulosamente por la representación artística de ALEJO ROJAS.

“En ANDRÉS & TAVO encontramos un potencial especial para generar mayor contenido en la música vallenata, con todo esto de las nuevas tecnologías, no podíamos quedarnos atrás y por eso incursionamos en la creación de un banco de imágenes, vídeos interactivos y un sinnúmero de estrategias para aplicarlas al proyecto, por eso esperamos tener resultados entre sus seguidores y el público en general muy pronto”, dijo el Mánager General, ALEJO ROJAS. 

El nuevo concepto fue presentado el fin de semana anterior en un evento privado en Magangué y muy pronto estará en escenarios de Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Bucaramanga y Valledupar. 


General Manager
ALEJANDRO ROJAS
Teléfono: (300) 654 0256, (302) 280 0139, (311) 698 7377
E-Mail: manager@andresarizavillazon.com

Redes Sociales
Twitter: @andresarizav
Instagram: @andresarizavillazon
Facebook: @andresarizavillazón 
YouTube: /andresarizavillazon
Sitio web: www.andresarizavillazon.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!