jueves, 15 de junio de 2017

Mr. Black se presentó el pasado 8 de junio en los Heat Latin Music Awards

Un verdadero honor tuvo Mr. Black, el pasado jueves 8 de junio en los Heat Latin Music Awards, donde entregó el premio a la categoría de mejor artista región norte, en donde el ganador fue el regaetonero Farruko. Posteriormente presentó su show musical con el debut de la champeta en este evento que congrega a estrellas latinoamericanas.

Esta ceremonia se llevó a cabo en la paradisiaca playa Juanillo en Cap Cana en República Dominicana, donde Mr. Black fué el principal artista invitado para el After Party, con presencia de artistas como Prince Royce, Chyno, Farruko, Jowel y Randy, Ozuna, Eddy Herrera, Johnny Ventura, entre otros.

‘El Presidente del Género’, Mr. Black, interpreto sus éxitos ‘El Serrucho’, ‘Bandida' y ‘Apretaito al pickup’, canciones que traspasaron fronteras por su ritmo alegre y maravilloso.
Este fue el debut de la champeta en los premios heat, ya que en las entregas anteriores la champeta no había sido protagonista en esta gala tan importante del canal HTV.

Mr black tuvo la oportunidad de ser entrevistado por medios locales e internacionales, dándose a conocer en distintas regiones en donde el genero aun no ha llegado. 

Éxitos como ‘El Serrucho’, ‘Bandida' y ‘Apretaito al pickup’, canciones que traspasaron fronteras por su ritmo alegre y maravilloso, fueron interpretados por mr. black en esta noche de fiesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!