sábado, 28 de enero de 2012

Señorita Cesar promocionará en Valledupar el Festival Vallenato.



La Señorita Cesar, María Laura Quintero Dangond, quien el año pasado representó al departamento del Cesar en el Reinado Nacional de Belleza, se vinculará a la promoción del 45° Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 26 al 30 de abril en homenaje al maestro Calixto Ochoa.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda VallenataRodolfo Molina Araujo, exaltó el interés de María Laura Quintero Dangond, en unirse a este certamen que llega a sus 45 años.

La reina del Cesar señaló que hay que unirse alrededor del Festival de la Leyenda Vallenata, porque es la mayor carta de presentación que tiene Valledupar y ella lo vivió en Cartagena.


“Orgullosamente representé a mi departamento en el Reinado Nacional de Belleza, viviendo muy cerca el amor por la música vallenata que se tiene en todo el país, representado por las mujeres más bellas Ahora me propongo promocionar el 45° Festival de la Leyenda Vallenata, un evento que cuenta con los más altos estándares de aceptación y además de su gran repercusión cultural también hace posible que se reactive la economía. El festival tiene todos los puntos a favor y más por los que se dedican a darle la mayor importancia a la auténtica música vallenata”, expresó María Laura Quintero Dangond.

La reina anunció que estará presente en todos los actos de promoción del 45° Festival de la Leyenda Vallenata y será ficha clave para que nadie se pierda esta fiesta que hace posible que Valledupar siga siendo la Capital Mundial del Vallenato.
fuente: eluniversal.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!