viernes, 27 de enero de 2012

Vendida toda la temporada carnavalera de Silvestre Danognd.


Manteniendo el mismo ritmo de trabajo de siempre continua SILVESTRE DANGOND llenando todos los escenarios donde se presenta; en las últimas presentaciones realizadas se pudo comprobar que el cariño de su ‘SILVESTRISMO’ sigue intacto.
El Carnaval de Barranquilla se aproxima y el artista #1 del vallenato actuará en los eventos más importantes de estas fiestas, teniendo vendidas todas las fechas durante esta temporada carnavalera; los empresarios siguen siendo consientes de que el artista preferido por el pueblo es SILVESTRE y en estos carnavales se revalidará su éxito.
Por otra parte ya está planificada la primera gran gira internacional de SILVESTRE DANGOND en el 2012, visitará nuevamente los Estados Unidos y además varios países de Europa en los meses de Febrero, Marzo y Abril, son un gran número de presentaciones previstas en el exterior durante este primer semestre.

AGENDA
26 de Enero, Jueves: Fiesta Empresarial – Bogotá, D.C. 27 de Enero, Viernes: Concierto – San Cristóbal, Venezuela 28 de Enero, Sábado: Fiesta de Matrimonio, Centro de Convenciones – Cartagena, Bolívar.
29 de Enero, Domingo: Concierto, Coliseo Cubierto – Valledupar, Cesar.

fuente: mibucaravallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!