martes, 14 de febrero de 2012

Silvestre Dangond está desconectado de la música


No es que el artista haya dejado de cantar, es solo que después de arduos meses de duro trabajo, Silvestre Dangond está en un receso musical, pues se encuentra en las Bahamas dándose una merecidas vacaciones en compañía de su familia.

El DIARIO EL PILÓN se enteró que el artista que está desde hace 10 días en un crucero alrededor de las paradisiacas islas, se encuentra con sus dos hijos, Silvestre José y Luis José, además de su esposa Pieri quien ya tiene seis meses de embarazo de José Silvestre, el tercer hijo de la pareja.

El interprete de “No me compares con nadie”, regresará a Colombia y con ‘las pilas’ bien puestas el próximo miércoles, pues ese mismo día tiene un concierto dirigido al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien estará en el país para una reunión de comerciantes.

Por otra parte, son cada vez más fuertes los rumores de que el cantante vallenato fue llamado por el canal RCN para que actúe en una producción llamada “Casa de Reinas”, que tiene como eje central a Lucas de la Rosa, el famoso personaje gay de la producción ‘Chepe Fortuna‘.

Sin embargo, Carlos Bloom, el reconocido manager de Silvestre Dangond nos aseguró que aunque RCN tiene la intensión de que el artista haga parte de la serie, aún Dangond no ha hablado sobre el tema, por lo que hasta el momento no hay nada confirmado.


Fuente: elvallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!