martes, 14 de febrero de 2012

Silvestre Dangond estrena el vídeo de su éxito 'La gringa'.


El cantante colombiano Silvestre Dangond que ha dado tanto de qué hablar durante los últimos días, estrena el video de su canción ‘La gringa’, una producción que lanza oficialmente Sony Music.


El artista se ha convertido en uno de los más seguidos en YouTube con sus temas, pues miles de vistas hacen que sus canciones sean de las más escuchadas del país.

Silvestre Dangond lo entregó todo en este trabajo, ya que la canción es basada en una anécdota real de su compositor Isaac Calvo, sin duda una experiencia maravillosa para el músico vallenato.
El video ‘La gringa’ fue grabado por tres días en una ranchería Wayúu, Manaure, el Parque Tayronaka, Valledupar y San Juan del Cesar. En este se cuenta una historia inmersa en cultura, color y folklore donde los indígenas Wayúu y Arhuacos participan.
Los llamativos paisajes y la espectacular fauna que se aprecia allí, refleja la tradición colombiana, exaltando lo mejor de la cultura.
Este trabajo demuestra ver el talento artístico de Dangond, además de su amor por el vallenato y la entrega a sus fans que día a día lo siguen en cada proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!