lunes, 5 de marzo de 2012

Jorge Celedón acompañará a Vicente Fernández en su gira

El vallenato de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, estará presente en los conciertos de despedida de Vicente Fernández en Colombia, Venezuela, Panamá, Centro América, y Europa, y en muchos países, donde ya se ha generado una gran expectativa.
La gira llamada "La despedida", presentará al charro por última vez en escenarios. Y serán los embajadores vallenatos de Celedón y Zambrano quienes acompañarán a Fernández.
Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, estuvieron en la rueda de prensa que organizó la empresa Total Conciertos en Bogotá y donde se informó que se realizarán unos 40 espectáculos entre en 2012 y 2013.
Celedón y Zambrano, actuaron con su agrupación en la rueda de prensa y cantaron sus mejores éxitos: ‘Lo que tú necesitas’, ‘Ok’, ‘Ay hombre’, ‘Esta vida’ y ‘La Invitación’.
La agenda musical de los conciertos de despedida de Vicente Fernández comenzará en los meses de junio y agosto en Colombia, por las ciudades de Tuluá, Villavicencio, Tunja, Neiva, Bogotá, Medellín, Armenia, Cali y Valledupar, entre otras.
“Expresamos nuestra satisfacción por hacer parte de ésta nómina que nuevamente alterna a la música vallenata con la ranchera, dos grandes expresiones culturales de Colombia y México, que cautivarán al mundo”, dijo Jorge Celedón.
Sin embargo, la junta directiva del Festival Vallenato, presidida por Rodolfo Molina aseguró que están en conversaciones para traer al cantante mexicano al Festival. "Es nuestro mayor interés tener en el Festival Vallenato a un artista de esta talla mundial, como lo es Vicente Fernández", aseguró Molina.
Fechas en Colombia
29 de junio: Tuluá – Valle

30 de Junio, Villavicencio
1 de julio: Neiva
2 de agosto: Bogotá
3 de agosto: Tunja
4 de agosto Armenia
6 de agosto Medellín
10 de agosto Cali
11 de agosto Valledupar
16 de agosto Pereira
17 de agosto: Cúcuta
18 de agosto: Yopal

Fuente: terra.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!