viernes, 6 de julio de 2012

CHURO & LUCAS, los preferidos del público



Se siente con mayor fuerza el furor de la unión de moda, el CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND con el pasar el tiempo donde quiera que tienen la oportunidad de presentarse con su agrupación siempre quedan gratamente sorprendidos por el reconocimiento que tienen y el respaldo evidente del público...


En su más reciente gira vivieron nuevamente esa experiencia el CHURO & LUCAS en las presentaciones con las que alegraron al pueblo guajiro en las poblaciones de Manaure, Chorrera y Villanueva, donde los aclamaron incesantemente, motivación más que suficiente para que dejaran el corazón en cada canción interpretada.

En cuanto a su nueva producción, la unión DIAZ & DANGOND sigue adelantándola a buen ritmo en la ciudad de Valledupar, dándole forma a un álbum que vendrá con un concepto innovador que oxigenará la música vallenata y sin duda alguna llenará las expectativas de sus seguidores.

Para esta semana siguen recorriendo el territorio nacional engalanando con su show en vivo escenarios, tienen previstas 4 presentaciones que abarcaran 4 departamentos, Cesar, Bolívar, Córdoba y La Guajira; la unión de moda continua siendo una de las de mayor preferencia por el público.

AGENDA
6 de julio, viernes: Presentación, Discoteca “La Iguana” / Valledupar, Cesar
7 de julio, sábado: Presentación, Fiesta Privada / María La Baja, Bolívar
7 de julio, sábado: Presentación, Plaza Principal / Sahagún, Córdoba
8 de julio, domingo: Presentación, Plaza Principal / Los Haticos, La Guajira


General Manager              
ERNESTO “CHE” MOLINA
Celulares: (310) 605 6939, (300) 809 1597
Email: chemolina1@hotmail.com              

Síguelos en Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Agrégalos a Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND

1 comentario :

  1. SUBAN VIDEO DE LOS GANADORES DEL FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES CANCION INEDITA PIQUERIA ACORDEON PROFESIONAL TODO SERIA BUENO PARA LOS QUE ESTAMOS POR FUERA PODER VERLOS GRACIAS

    ResponderEliminar

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!